Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Weisse y caso de delincuente en Los Ángeles: "Un sujeto con tantas causas no puede andar libre"

por Cristian Salazar Ramírez

La parlamentaria indicó que "alguien tendrá que darnos una muy buena explicación para entender esta circunstancia muy grave".

Flor Weisse / La Tribuna

La diputada Flor Weisse (UDI) se manifestó muy preocupada este miércoles , luego de conocer detalles de la denuncia efectuada por una mujer de Los Ángeles, que indicó haber sido víctima en cuatro oportunidades de robos en su hogar.

"Estos hechos que se han denunciado, y que estamos solicitando se puedan explicar, dan cuenta de un desorden generalizado en la Fiscalía Regional. ¿Cómo va a ser posible que la Fiscalía no haya tomado conocimiento de situaciones que han sido denunciadas?", señaló la parlamentaria.

"Con esos antecedentes, y ordenes legales, es imposible que el sujeto ande libre", argumentó Weisse, junto con afirmar que "alguien tendrá que darnos una muy buena explicación para entender esta circunstancia muy grave, que no ha sido atendida por las autoridades y que tuvo que ser denunciada por la propia victima en redes sociales".

A su vez, la legisladora subrayó que "sabemos que estamos viviendo una crisis de seguridad, que atemoriza a la población y que esa crisis es más evidente en la comuna de Los Ángeles", junto con señalar que "no sabíamos es que además existe una crisis en la gestión y orden de la Fiscalía que debe perseguir estos delitos y sancionar a los delincuentes" concluyó la parlamentaria.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto