Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Cansada de robos: Angelina viraliza angustiante relato tras cuarto robo de su vivienda

por Prensa La Tribuna

Según lo dado a conocer por la afectada, en la última oportunidad el delincuente incluso agredió a su hijo durante el robo.

Víctima afectada por robo en Los Ángeles / Redes sociales

Un angustiante relato dio a conocer una mujer angelina la cual ha sido una víctima reiterada de robos desde su vivienda, por parte de un sujeto el cual contaría con una gran cantidad de causas por delitos de robo.

Ximena es una angelina que relata su historia a través de redes sociales , donde acusó ser víctima de robo al interior de su casa en al menos cuatro ocasiones, y donde en la última oportunidad su hijo se vio agredido por el delincuente.

En su relato agregó que al consultar la fiscalía, le aseguraron no tener antecedentes sobre el protagonista del robo, donde no pudo conocer si el acusado quedó detenido por el hecho o no, aumentando el temor en la afectada que estos hechos se pudieran repetir.

La acusada además relató que los antecedentes del delincuente implican mas de 80 causas en total, y donde habría cumplido una sentencia de cárcel por el mismo delito, por lo que hizo un llamado a las victimas de este tipo de delitos a unirse y dar a conocer su rechazo a la libertad de los imputados en este tipo de hechos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto