Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Reconocen a exintendente Víctor Lobos: bautizan sala de GORE Biobío con su nombre

por Nicolás Maureira

La exautoridad -que ejerció el cargo durante el primer gobierno de Sebastián Piñera-, acudió a la ceremonia en compañía de su familia.

Víctor Lobos y Rodrigo Díaz / Gobierno Regional del Biobío (Facebook)

El exintendente de la región del Biobío, Víctor Lobos, fue reconocido por el Gobierno Regional (GORE) del Biobío, en un ceremonia en que se bautizó una sala del edificio institucional con el nombre del expolítico.

Fue el gobernador del Biobío, Rodrigo Díaz, quien le otorgó dicha distinción, por lo que ahora la sala de la División de Desarrollo Social y Humano se llama Víctor Lobos Del Fierro.

"Como un reconocimiento a la trayectoria del ex Intendente Víctor Lobos, el Gobierno Regional del Biobío a través del gobernador Rodrigo Díaz nombró el salón de reuniones de la División de Desarrollo Social y Humano, con el nombre la ex autoridad", señaló la entidad mediante una publicación en redes sociales.

El acto se realizó durante la jornada de este martes en compañía de la familia del expolítico y funcionarios del GORE Biobío, quienes relevaron la importancia de su gestión.

Recordemos que Víctor Lobos fue intendente del Biobío de 2011 a 2014, durante el primer gobierno del presidente Sebastián Piñera. El arquitecto de profesión asumió en abril 2011 en reemplazo de Jacqueline van Rysselberghe.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto