Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Tras caso Lencería: Confirman salida de tres altos cargos desde el GORE Biobío

por Cristian Salazar Ramírez

Durante la mañana de este lunes, y a través de un comunicado, se dio a conocer la salida del administrador regional, el jefe de gabinete y el jefe de división de desarrollo social y humano.

El gobernador Rodrigo Díaz fue crítico de la cuenta pública presidencial / Gobierno Regional

Tres importantes cargos de confianza del Gobierno Regional de Biobío fueron desvinculados según lo dado a conocer desde el GORE tras un comunicado emitido durante este lunes.

Según lo dado a conocer "el Gobernador Regional del Biobío ha aceptado las renuncias de los funcionarios: Rodrigo Martínez Fernández, administrador regional;  Rodrigo Alarcón Quezada, jefe de gabinete; y Simón Acuña Medina, jefe de la División de Desarrollo Social y Humano.

Junto con ello se dio a conocer que "en esta nueva etapa, el Gobernador Rodrigo Díaz liderará una transformación profunda en el Gobierno Regional del Biobío con el fin de entregar mayor transparencia y celeridad en la resolución de los anhelos que tiene la región del Biobío. Cada uno de los procesos de investigación seguirá su curso normal y con absoluta colaboración por parte del Gore Biobío".

A lo anterior se agregó que "los cargos vacantes serán elegidos tras un exhaustivo proceso de selección que cumpla con los más altos estándares de probidad y condiciones técnicas. Mientras esto ocurre, serán asumidos por las subrogancias correspondientes".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto