Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Presidente Boric por asesinato de carabinera: "No ocupemos este terrible hecho para hacer guerrilla política"

por Nicolás C. Muñoz Díaz

La máxima autoridad del país entregó condolencias a la familia a la vez que condenó el hecho.

Boric remueve a cinco ministros, entre ellos la canciller Urrejola / El presidente de Chile, Gabriel Boric (c), y la ministra de Relaciones Exteriores, Antonia Urrejola (d), en una fotografía de archivo. EFE/Alberto Valdés

Luego de que se conociera la información que confirmaba el fallecimiento de Rita Olivares, sargento de Carabineros que fue baleada en la cabeza durante un operativo policial, el Presidente de la República, Gabriel Boric, publicó palabras en alusión al hecho.

"Dolor y desgarro por el cobarde asesinato de la Sargento de Carabineros Rita Olivares por delincuentes que no tienen cabida en nuestra patria", señala la máxima autoridad a través de la red social Twitter.

Además, complementó las condolencias a los familiares de la carabinera señalando que no se debe utilizar este hecho como bandera de lucha por los partidos que componen la política chilena, puesto que "la prioridad de todos hoy, independiente de nuestras diferencias, es ponerle freno a la delincuencia".

REVISA TAMBIÉN:

https://www.latribuna.cl/policial/2023/03/26/quilpue-asesinan-a-carabinera-con-disparo-en-la-cabeza-durante-un-operativo.html?fbclid=IwAR3DUOJcK_TGy7j3I5LlscQ_90LY-p2prD1TBLuMQGnXhW0d5MRm2iZUSew

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto