Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Diputada Medina por incendios forestales en la zona: "Esto es causa del terrorismo"

por Cristian Salazar Ramírez

La diputada del distrito 21 indicó que "hay personas detrás" de estos hechos, y solicitó "aplicar sanciones ejemplares".

KAREN MEDINA /

La diputada del distrito 21 Karen Medina (PDG) acusó intencionalidad en los incendios forestales que han afectado a la región del Biobío y la Araucanía durante la última semana.

A través de sus redes sociales indicó que “tenemos 16 personas fallecidas sólo en la región del Biobío, esto es una pena Presidente. La comuna de Nacimiento ha sido rodeada de fuego durante muchos días, la comuna de Negrete también ha tenido focos de incendios, y la comuna de Renaico en la Araucanía, donde también se han generado múltiples focos en los últimos días, regiones muy dañadas y comprometidas, y aquí hay personas detrás Presidente, aquí esto es causa del terrorismo que tanta veces hemos negado en esta zona”, enfatizó.

A lo anterior agregó que “es hora de investigar, es hora de buscar con toda la inteligencia que podamos tener a disposición a los culpables porque esto no puede quedar así”.

Por último agregó que “yo le pido que aquí ponga mano dura, y que es hora de aplicar sanciones ejemplares a todas las personas que logremos descubrir, y que hay prueba y evidencia de que están involucradas en esto”.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto