Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Boric estaría abierto a cambios constitucionales en caso de ganar el Apruebo

por Jorge Guzmán Buchón

El gobernante se mostró esperanzado de poder llegar a un acuerdo de los partidos frente a una nueva Carta Magna en caso de rechazarse la propuesta.

conti 3 0908 /

Hay una amplia voluntad de mejorar los aspectos respectos de los cuales haya dudas en la implementación, como otros del proyecto constitucional que se pueden mejorar, dijo el Presidente Gabriel Boric, abordando una vez más el avance de las conversaciones entre los partidos oficialistas para alcanzar un acuerdo de reformas al proyecto constitucional, en caso de triunfar la opción del Rechazo.

Este martes aseguró que durante los próximos días se alcanzaría un consenso. No me cabe ninguna duda que durante esta semana vamos a tener un acuerdo de los partidos, en buena hora y que así sea, declaró el mandatario.

Boric remarcó la necesidad de que los partidos tengan las instancias para discutir sobre el proyecto de nueva constitución y quienes legítimamente tiene la opción del Rechazo, puedan plantearlo sin interpretaciones de mala fe, sino en función de lo que dice el texto para poder convencer a la gente de cada una de sus posiciones, agregó.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto