lee nuestra edición impresa

Política

Michelle Bachelet y acusaciones de intervencionismo electoral: “un ex presidente puede tener su opinión”

"Intervencionismo electoral para nada, ¿qué es lo que es intervencionismo? es cuando un gobierno por ejemplo, ocupa recursos propios para apoyar un candidatos, pero yo soy expresidenta"


 Por Claudia Fuentes

bachelet

Junto con realizar un llamado a sufragar, y hacerlo idealmente temprano, la ex presidente Michelle Bachelet acudió a su local de votación oportunidad, en la que se refirió a las acusaciones de intervencionismo electoral: “Intervencionismo electoral para nada, ¿qué es lo que es intervencionismo? es cuando un gobierno por ejemplo, ocupa recursos propios para apoyar un candidatos, pero yo soy expresidenta, ¿alguien podría pensar que un expresidente no puede tener opinión? y además, ¿alguien podría estar sorprendida por cuál es mi opción? creo que francamente, es muy raro eso”, señaló.

En el lugar, Bachelet señaló que “estamos muy contentas, compromiso con mi país de siempre, por eso estamos aquí (…) por un lado tranquilidad, amor por la patria, y es algo obvio, quien salga electo, es el presidente de todos los chilenos”.

“Mi gran llamado es a que la gente concurra a votar, que importa que la gente pueda dar su opinión”, remarcó.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes