Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Michelle Bachelet y acusaciones de intervencionismo electoral: "un ex presidente puede tener su opinión"

por Claudia A. Fuentes Riveros

"Intervencionismo electoral para nada, ¿qué es lo que es intervencionismo? es cuando un gobierno por ejemplo, ocupa recursos propios para apoyar un candidatos, pero yo soy expresidenta"

bachelet /

Junto con realizar un llamado a sufragar, y hacerlo idealmente temprano, la ex presidente Michelle Bachelet acudió a su local de votación oportunidad, en la que se refirió a las acusaciones de intervencionismo electoral: "Intervencionismo electoral para nada, ¿qué es lo que es intervencionismo? es cuando un gobierno por ejemplo, ocupa recursos propios para apoyar un candidatos, pero yo soy expresidenta, ¿alguien podría pensar que un expresidente no puede tener opinión? y además, ¿alguien podría estar sorprendida por cuál es mi opción? creo que francamente, es muy raro eso", señaló.

En el lugar, Bachelet señaló que estamos muy contentas, compromiso con mi país de siempre, por eso estamos aquí (...) por un lado tranquilidad, amor por la patria, y es algo obvio, quien salga electo, es el presidente de todos los chilenos".

"Mi gran llamado es a que la gente concurra a votar, que importa que la gente pueda dar su opinión", remarcó.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto