Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Core organizó seminario con la presencia de Cristian Monckeberg y Diego Paulsen

por Benjamín Ahumada

"Trabajando en los desafíos de la descentralización desde el Core Biobío", es el nombre del seminario organizado desde el Biobío que contará con la presencia del ministro de la Secretaría General de la Presidencia y del presidente dela Cámara de Diputados. Actividad será transmitida por Facebook, este jueves a las 10:00.

Monckeberg /

Estamos a meses de dar uno de los paso muy importantes en descentralización como es la elección de los Gobernadores Regionales, por eso creemos que es muy necesario conversar de descentralización desde las regiones, por lo que hemos organizado este seminario junto al Gobierno Regional para preparar lo que viene en materia de descentralización, indicó Patricio Lara, presidente del Core Biobío.

La actividad también será transmitida a través del facebook: Core Bio Bio, y twtter @CoreBioBio, contemplando la participación de cinco expositores. Es muy importante como Consejo Regional plantear estos temas y comenzar a mirar estas materias de la regionalización y descentralización, por lo que invitamos a participar de este importante seminario gratuito a través de las plataformas virtuales, todo con una mirada de región, agregó el Consejo Regional.

Además del ministro Monckeberg y el diputado Paulsen, se contará como expositores con Juan Carlos Ochoa Sepúlveda, profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, Esteban Valenzuela, director de Creasur de la Universidad de Concepción y Henrich Von Baer, presidente de la Fundación Chile Descentralizado.

La actividad está programada para este jueves 10 desde las 10:00.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto