Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Concejala Miryam Quezada se despidió del cargo en concejo

por Benjamín Ahumada

La ley es clara y todo ciudadano que esté en un cargo público debe renunciar si desea postular a las elecciones.

MIryam Quezada /

Este es el caso de la actual concejala, Myriam Quezada quien anunció en el pasado concejo que renunciará a su cargo para sumir nuevos desafíos, según señala el facebook de la municipalidad angelina.

Fuentes de La Tribuna confirmaron que la primera intención de Quezada, que no puede re postularse al cargo de concejala por ley, fue ser la candidata radical a diputada, pues José Pérez tampoco puede re postularse, sin embargo ese cupo ya estaría listo y no para ella.

Así entonces, el nuevo desafío al que puede acudir Myriam Quezada es a postularse como candidata a Consejero Regional, elecciones que son el próximo 11 de abril de 2021.

Una vez conocida la noticia, el municipio a través de redes sociales saludó a la concejala agradeciendo su vocación pública.

Así entonces, la información municipal señala que en la sesión del Concejo Municipal, la concejala Myriam Quezada anunció su renuncia al cargo, para asumir nuevos desafíos que tomará el 2021.

El texto agrega que con una dilatada trayectoria en la política, que inició el año 2000 como gobernadora de Bíobío y continuó como concejala por más de 4 períodos en la Municipalidad de Los Ángeles, demostró mucha cercanía, apoyo y trabajo en beneficio de la comunidad rural y urbana.

Al cierre y a nombre de la Municipalidad, el alcalde Esteban Krause, Concejo Municipal y nuestros vecinos, le agradecemos su enorme trabajo y dedicación y junto a eso le deseamos el mayor de los éxitos en su desafíos laborales y sociales que emprenderá.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto