Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Treintena de adherentes realizaron banderazo en apoyo a Guillier

por Juan Pablo Vergara

Comando provincial en favor de candidato dio inicio así a las actividades de campaña en la provincia de Biobío.

24-08-2017_18-34-461__4.2 /

Un “banderazo” realizó una treintena de adherentes de Alejandro Guillier en la plaza de armas de Los Ángeles este miércoles a eso de las siete de la tarde, para manifestar su apoyo al candidato.

Militantes y simpatizantes de algunos de los partidos políticos que adhieren a la candidatura del senador por Antofagasta (PPD, PS, PRSD y PC) se dieron cita en la principal manzana de la ciudad, dando inicio así a las actividades de campaña que el comando que se conformó a nivel provincial, desplegará por todo el territorio.

“El banderazo era para marcar un hito del inicio de campaña a nivel provincial, por lo tanto, participaron las directivas, no fue tanto una cosa tan masiva”, comentó la concejala del Partido Radical y de la comuna de Los Ángeles, Miriam Quezada.

La edil explicó que el comando en favor de Guillier quedó conformado por representantes de los distintos partidos que apoyan al candidato y que tienen presencia en la Provincia

En la actividad, llamó la atención la ausencia de autoridades y políticos locales que están con Guillier y que no participaron de este banderazo.

“El diputado (Pérez) estaba en Santiago, los consejeros estaban en Quilleco, entonces, no estaba comprometida perentoriamente la asistencia de ellos por el momento”, explicó la concejala Quezada.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto