Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Francisco Javier Melo: "hay que agradecer el comportamiento cívico que tuvo nuestra ciudadanía"

por La Tribuna

Durante los próximos cuatro años espera brindarle continuidad a los proyectos que ya se encontraba desarrollando.

24-10-2016_00-06-35WEB2 /

Fueron cuatro años de trabajo constante, los que finalmente rindieron frutos y le permitieron salir reelecto por los próximos cuatro años.

El candidato a alcalde por la reelección, Francisco Javier Melo Márquez (PPD), obtuvo el 38,69% de los votos emitidos en la comuna de Negrete.

Los 2.045 sufragios obtenidos durante la jornada de este domingo permitieron que Melo continuara al mando de la ciudad por el próximo periodo.

Era lo que esperaban, “teníamos algo de confianza en que nuestro trabajo realizado durante los cuatro años iba a dar cierto fruto”, relató.

El resultado lo dejó contento, la gente se apostó en las calles de Negrete y alrededores para ser partícipe del triunfo.

El edil agradeció a cada uno de los vecinos que concurrieron a las urnas a brindarle su apoyo, destacando el porcentaje de personas que acudieron a las urnas durante la jornada de este domingo.

“De 8 mil y tantos votantes fueron casi 5.300, y ese porcentaje es bastante decidor respecto a otras comunas, por lo que hay que agradecer el comportamiento cívico que tuvo nuestra ciudadanía”, relató Melo.

El edil agregó que ahora continuarán trabajando a fin de seguir avanzando con los habitantes de la comuna.

Durante los próximos cuatro años espera brindarle continuidad a lo que estaban desarrollando. “Tenemos grandes proyectos, algunos ya financiados; la semana recién pasada tuvimos una muy buena noticia con un proyecto de alcantarillado para villa Coihue, un proyecto de más de 20 años de espera por más de 3 mil millones de pesos. Cosas como esas son las que tenemos que seguir proyectando”, relató Melo.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto