Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

AHORA: Dos lesionados deja colisión entre camioneta y jeep en Los Ángeles

por Jeremy Valenzuela Quiroz

Las autoridades a cargo de la emergencia plantearon que la poca visibilidad a causa de la neblina pudo ser uno de los factores que ocasionaron el accidente.

AHORA: Dos lesionados deja colisión entre camioneta y jeep en Los Ángeles / Cedidas

Una colisión entre una camioneta de la empresa Serviterra y un jeep dejó a dos personas lesionadas la mañana de este jueves en el camino al Peral, en la comuna de Los Ángeles.

El accidente se registró cerca de las 8:20 horas, a la altura del kilómetro 1,6, en el sector San Miguel.

De acuerdo con los antecedentes entregados por fuentes de La Tribuna presentes en el lugar de los hechos, la camioneta de Serviterra circulaba en dirección desde el Peral hacia Los Ángeles y, al virar hacia la izquierda para ingresar al sector San Miguel, impactó con un jeep negro que transitaba en sentido contrario, desde Los Ángeles hacia el Peral.

A raíz del choque, el conductor del jeep, un hombre de 41 años, manifestó un intenso dolor en sus piernas. Sin embargo, tras ser evaluado por personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), decidió no ser trasladado a un centro asistencial.

En tanto, el copiloto de la camioneta, un joven de 25 años, sufrió un golpe en la cabeza y un corte en el labio inferior, por lo que fue derivado en ambulancia para recibir atención médica.

Hasta el lugar concurrió la unidad de rescate de la Primera Compañía de Bomberos de Los Ángeles, además de dos ambulancias del SAMU, cuyos equipos atendieron la emergencia y prestaron asistencia a los involucrados.

Ambos vehículos resultaron con daños de consideración en su parte frontal.

Al momento del accidente, el sector presentaba una densa neblina, condición que reducía considerablemente la visibilidad y que podría haber incidido en la ocurrencia del hecho. Las circunstancias del accidente deberán ser establecidas por la investigación correspondiente.

banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto