Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Arrestan a implicado en violento robo que afectó a farmacia en Talcahuano

por Prensa La Tribuna

Imputado habría intimidado con arma blanca al guardia de seguridad mientras sus cómplices sustraían especies. Dos de los involucrados ya se encuentran en prisión preventiva.

Detenido / referencial

Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la 2ª Comisaría de Talcahuano logró detener a un tercer sujeto involucrado en el delito de robo con intimidación que afectó a una farmacia en la comuna puerto.

De acuerdo con los antecedentes policiales, el imputado habría sido quien intimidó con un arma punzante al guardia de seguridad del local, amenazándolo de muerte para facilitar que los otros dos individuos —detenidos minutos después de cometido el ilícito— sustrajeran diversas especies desde el interior del recinto.

Tras diversas diligencias investigativas desarrolladas por personal especializado de la SIP, se logró identificar y ubicar al tercer participante, quien quedó a disposición del Juzgado de Garantía para el respectivo control de detención.

Cabe recordar que los otros dos imputados fueron capturados a pocos minutos de ocurrido el robo y posteriormente quedaron en prisión preventiva, por considerar el tribunal que su libertad constituye un peligro para la seguridad de la sociedad.

En tanto, Carabineros continúa realizando diligencias para dar con el paradero del cuarto y último integrante de la banda, con el objetivo de esclarecer completamente los hechos y poner a todos los responsables ante la justicia.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto