Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Más de cuatro mil hectáreas quemadas dejan incendios forestales en la provincia de Biobío

por Esteban Sepúlveda H.

La comuna de Laja es la más afectada junto con Nacimiento.

Incendio sector La Suerte en Los Ángeles / referencial

4.644 hectáreas quemadas dejan hasta ahora los incendios forestales en la provincia de Biobío según el Servicio Nacional de Prevención y Respuesta Ante Desastres (Senapred).

El reporte da cuenta que, el siniestro denominado Rucahue Sur en Laja, lleva 4 mil 502 hectáreas arrasadas por el fuego.

Le sigue 7 Árboles en Nacimiento con 102 hectáreas quemadas.

En Los Ángeles los incendios de La Suerte y Colonia Santa Fe, llevan 25 y 15 hectáreas siniestradas respectivamente.

PANORAMA REGIONAL

El mismo reporte indica que hasta ahora el incendio más grande es Trinitarias que afecta a Concepción, Tomé y Penco con 14.187 hectáreas arrasadas por el fuego.

Le sigue Rancho Chico en Concepción con 6.914 hectáreas y San Lorenzo en Florida con 3 mil 11 hectáreas.

ALERTA ROJA REGIONAL

Recordemos que la región del Biobío permanece con Alerta Roja por altas temperaturas e incendios forestales.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto