Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Detienen a hombre sindicado de robar en locales comerciales de Los Ángeles

por Prensa La Tribuna

Se trata de una persona que registra un amplio prontuario policial, quien pasará a control de detención durante la jornada de este viernes.

El hombre fue detenido por Carabineros de la Patrulla Foco / Freepik

Una persona detenida por el delito de robo en lugar no habitado fue el saldo que arrojó un operativo policial desarrollado en la comuna de Los Ángeles.

Las diligencias fueron encabezadas por personal de la Patrulla Foco, dependiente de la Prefectura de Carabineros N° 20 de Biobío, y se originaron a raíz de patrullajes preventivos y focalizados enmarcados en el plan Calles sin Violencia.

La oportuna denuncia de locatarios que fueron afectados por el robo en sus locales comerciales emplazados en una concurrida avenida de la comuna, permitió dar con el paradero de esta persona.

Las diligencias y técnicas de investigación realizadas por personal de la Patrulla Foco, y apoyados por las cámaras de seguridad, permitieron dar con el autor material de este delito.

Se trata de un hombre identificado como G.E.E.C., quien registra un amplio prontuario policial.

Tras ser detenido, el imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público, desde donde se dispuso que pasara a control de detención en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles durante la jornada de este viernes.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto