Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Hallan cuerpo sin vida de mujer en Playa Maule de Coronel: investigan circunstancias del hecho

por Nicolás Maureira

La Armada confirmó que el cadáver fue encontrado esta mañana tras un operativo coordinado con un helicóptero naval.

Cuerpo sin vida de mujer en Playa Maule / @ICEBiobio

Un hallazgo con resultado fatal se produjo la mañana de este miércoles en el sector Playa Maule de Coronel, región del Biobío.

El cuerpo sin vida de una mujer, de aproximadamente 40 años y cuya identidad aún no ha sido confirmada, fue encontrado por personal de la Armada tras un operativo que se activó en respuesta a una denuncia realizada durante la madrugada.

El capitán de Corbeta Osvaldo Cuadra Rojas detalló que "el operativo se inició a las 07:00 horas cuando se recibe un llamado desde Carabineros de Chile a la Capitanía de Puerto".

En esa comunicación se advirtió que una mujer habría ingresado al mar en el sector de Caleta Maule, sin que posteriormente se tuviera más información sobre su paradero.

Según información que reporta el medio BioBioChile, fue a las 09:35 horas cuando se logró dar con el cuerpo, gracias a la acción coordinada entre personal de la Capitanía de Puerto de Coronel y un helicóptero naval perteneciente a la Segunda Zona Naval.

El hallazgo ocurrió en las cercanías del punto donde fue visto por última vez el ingreso de la mujer al agua.

Actualmente, la Capitanía de Puerto se encuentra manteniendo un perímetro en el área, a la espera de la llegada de la Brigada de Homicidios de la PDI y del Servicio Médico Legal, quienes realizarán los peritajes correspondientes para esclarecer las causas del fallecimiento y confirmar la identidad de la víctima.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto