Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Trabajadores atrapan a asaltante de servicentro en sector Iansa

por Juvenal Rivera Sanhueza

Delincuente intentó cometer el delito provisto de un arma de fuego y un chaleco antibalas. Fue formalizado y quedó en prisión preventiva.

Armado y con chaleco antibalas intentaron asaltar el servicentro Copec del sector Iansa / Captura de pantalla

Provisto de un arma de fuego (o que aparentaba ser tal) y un chaleco antibalas, un delincuente de 18 años asaltó el servicentro Copec situado en la avenida Vicuña Mackenna, en la salida poniente de la ciudad de Los Ángeles, por el camino a Nacimiento.

El asaltante no contaba con que sería detenido por los propios trabajadores del recinto, que esperaron a que saliera del local de venta de comida y bebidas para reducirlo y entregarlo a los efectivos de Carabineros.

En los registros en video se observa cómo Juan Pablo Mundaca Rivera, de 18 años, intimida a la dependiente del local para sustraerle la recaudación de la jornada. Fue inmediatamente después que fue retenido. No se reportaron personas heridas, pese a que el tipo estaba armado.

Esta mañana, fue formalizado el cargo de robo con intimidación y quedó en prisión preventiva, según precisó el fiscal (s) Francisco Soto.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto