Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Fatal atropello deja a un adulto mayor fallecido en Los Ángeles

por Stephanie Ramírez M.

El accidente se registró Avenida Marconi con la calle Orompello. / Captura video

Un adulto mayor perdió la vida este miércoles tras ser atropellado por un camión de transporte de papas en la capital provincial.

El incidente se registró específicamente en la intersección de la Avenida Marconi con la calle Orompello, según información preliminar proporcionada por las autoridades.

El trágico incidente ocurrió en horas del mediodía, cuando el hombre fue embestido por el vehículo de carga en el mencionado cruce. Carabineros se desplazó rápidamente al lugar del accidente para realizar las primeras investigaciones y garantizar la seguridad en la zona.

El hecho fue confirmado por el Capitán Daniel Andrade, Jefe del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) Biobío, quien indicó que "hoy muy próximo a mediodía se registra un lamentable accidente en el tránsito, esto en la calzada de avenida Marconi muy próximo a calle Orompello, donde por causas que nos encontramos investigando por delegación del Ministerio Público, un adulto mayor de sexo masculino habría fallecido a raíz de la gravedad de sus lesiones al ser atropellado por un camión".

Asimismo, señaló que actualmente se encuentran realizando las diligencias correspondientes que permitan esclarecer las causas del hecho.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto