Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Equipo especializado investiga causas de fatal accidente en ruta a Antuco

por Claudia Robles Maragaño

"Se levantaron todos los elementos técnicos en el sitio del suceso para determinar aquello" dijo el teniente José Ojeda, oficial investigador de la SIAT Biobío sobre las investigaciones que están en desarrollo.

Accidente ruta Antuco a Los Ángeles / Contexto

Aún no están claras las circunstancias que derivaron en el trágico accidente de tránsito ocurrido esta mañana a la altura del KM 18 de la Ruta Los Ángeles-Antuco, donde una persona murió y otras cinco resultaron heridas de diversa consideración.

Las labores tendientes a aclarar las causas que derivaron en la fatal colisión fueron solicitadas por la Fiscalía de Los Ángeles a carabineros de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito SIAT Biobío.

En conversación con diario La Tribuna, el teniente José Ojeda, oficial investigador de la SIAT Biobío expresó que

"el día de hoy, alrededor de las 06,15 horas aproximadamente, ocurrió un accidente de tránsito del tipo colisión, a la altura del kilómetro 18 en la Ruta Q 45, que une la comuna de Antuco con Los Ángeles". Agregó que "a raíz de este accidente, resultó una persona fallecida y cinco lesionados, los cuales fueron atendidos en el hospital base de la ciudad de Los Ángeles, ante lo cual, la Fiscalía solicitó la concurrencia de este equipo especializado de la SIAT Biobío para investigar las causa y circunstancias de este lamentable accidente".

En ese sentido, detalló que se aisló la zona del accidente, con la finalidad de establecer qué desencadenó el accidente, "se levantaron todos los elementos técnicos para determinar aquello".

En paralelo, agregó que durante estos días de fin de semana largo, se mantendrán reforzados los controles y fiscalizaciones no sólo en Los Ángeles sino que en distintas rutas de la provincia de Biobío, insistiendo en la precaución al volante, "como Carabineros hacemos un llamado a la comunidad a respetar en todo momento la Ley de Tránsito vigente, mantener una conducción a la defensiva y respetar las normas de tránsito".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto