Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Asaltan a alumno de 14 años cuando volvía a su casa en barrio El Avellano

por Juvenal Rivera Sanhueza

Los registros de las cámaras de televigilancia de los residentes muestran cómo el alumno es seguido de cerca por tres jóvenes, que también se observan adolescentes.

El estudiante es seguido por tres adolescentes, poco antes de ser asaltado.. / Cedida

Con diversas lesiones quedó un estudiante de 14 años del Colegio San Gabriel que esta tarde del lunes fue asaltado por tres jóvenes cuando retornaba a su hogar en el sector Sor Vicenta, zona nororiente de la ciudad de Los Ángeles.

El ataque fue perpetrado cerca de las 18 horas en la calle Doctor Arturo Scroggie, al llegar al pasaje Eloísa Díaz. Los asaltantes habrían usado armas blancas para intimidarlo, golpearlo y robarle algunas especies.

Los registros de las cámaras de televigilancia de los residentes muestran cómo el alumno es seguido de cerca por tres jóvenes, que también se observan adolescentes.

Al llegar al pasaje Eloísa Díaz se observa que es alcanzado y abordado por sus perseguidores que, luego de unos 40 segundos, huyen corriendo del lugar mientras que el estudiante retornó por la misma calle Doctor Arturo Scroggie.

Durante la agresión, se observa que pasaron dos vehículos cuyos conductores continuaron su marcha, sin socorrer al alumno. También se informó que el adolescente agredido fue llevado a una clínica para revisar sus heridas, mientras que el establecimiento envió una comunicación pidiendo que los estudiantes no retornen solos a sus hogares.

Esta situación causó alerta en los vecinos de la comunidad El Avellano que esta noche realizaron una reunión de emergencia para abordar la problemática de seguridad en el sector.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto