Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Colisión entre furgón escolar y un vehículo dejó a tres menores lesionados en Concepción

por Stephanie Ramírez M.

El furgón transportaba a 12 menores en su interior al momento del accidente.

Furgón y vehículo particular colisionaron en avenida Manuel Rodríguez con la Calle Porvenir en Concepción. / contexto

Durante la jornada del miércoles, se reportó un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida Manuel Rodríguez con la Calle Porvenir en la comuna de Concepción, donde se vio involucrado un furgón escolar y un vehículo particular.

El hecho ocurrió en horas de la tarde, cuando el furgón se desplazaba de norte a sur por la Avenida Manuel Rodríguez de la ciudad penquista.

Según relatos del conductor del furgón, quien prefirió mantenerse en el anonimato, al llegar a la intersección con la Calle Porvenir, continuó su marcha aludiendo a tener luz verde del semáforo. Sin embargo, en un giro sorpresivo, colisionó con un vehículo particular que aparentemente no habría respetado la luz roja. Contradictoriamente, el conductor del otro vehículo sostiene que fue el furgón escolar quien pasó el semáforo en rojo.

El furgón transportaba a 12 menores en su interior al momento del accidente. Tres de ellos fueron trasladados al SAR Chiguayante debido a lesiones leves, mientras que el resto fue retirado por sus padres en el lugar del incidente. Por otro lado, el conductor del vehículo particular sufrió "lesiones contusas en la cara lateral del muslo izquierdo, sin hematoma, de carácter leve", según informes médicos.

Tras el incidente, funcionarios policialess realizaron el examen de alcoholemia tanto al conductor del vehículo particular como al conductor del furgón escolar, arrojando resultados negativos en ambos casos. Los otros menores y el conductor del otro vehículo involucrado también resultaron con lesiones leves.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto