Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Allanan dependencias de fiscalía y de abogados de Los Ángeles: indagan posibles vínculos con narcotraficantes

por Nicolás Maureira

Las diligencias fueron solicitadas por la Fiscalía Regional de Ñuble, que lleva adelante una indagatoria que ha sido declarada como secreta.

Fiscalía de Los Ángeles / La Tribuna

Un allanamiento simultáneo se llevó a cabo este miércoles en dependencias de la Fiscalía de Los Ángeles, a raíz de una investigación sobre posibles vínculos con narcotraficantes.

La información fue proporcionada por el sitio BioBioChile, medio que aseguró que el procedimiento se realizó por posible conflicto de interés entre un fiscal de Los Ángeles y abogados que defienden a narcotraficantes.

Por esta razón, se emitieron órdenes para allanar dependencias del Ministerio Público de Los Ángeles, así como también a oficinas y viviendas de abogados señalados en la causa.

Las diligencias fueron solicitadas por la Fiscalía Regional de Ñuble, que lleva adelante una indagatoria a cargo de la fiscal Nayalet Mansilla Donoso, la cual ha sido declarada como secreta.

"Desde la Fiscalía Regional de Ñuble se informa que se trata de una investigación a cargo de la Fiscal Regional de Ñuble, Nayalet Mansilla Donoso, que ha sido declarada secreta, por lo que hay impedimento legal de informar al respecto. Las diligencias las realiza un equipo de fiscales de dicha fiscalía regional", comentaron desde la entidad a diario La Tribuna.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto