Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Arrestan a hombre que trasladaba casi un kilo de pasta base y cocaína en Cabrero

por Cristian Salazar Ramírez

La detención la realizó carabineros del OS7, y el detenido tiene antecedentes anteriores por robo por sorpresa y hurto simple.

Detenido por carabineros / Carabineros

Un hombre de 33 años fue detenido en un operativo antidrogas desarrollado por personal especializado del O.S.7 de Carabineros de la Prefectura Bío Bío en la comuna de Cabrero, por el delito de tráfico ilícito de drogas.

El detenido ya registraba antecedentes penales por robo por sorpresa y hurto simple.

El operativo se desarrolló en la Tenencia Carreteras Bío Bío, donde personal especializado de O.S.7 apoyados por su can detector de drogas, fiscalizaron un bus interprovincial, logrando identificar y detener al imputado, luego de ser sorprendido portando al interior de un bolso, dos paquetes ovalados, uno de ellos contenedor de 783 gramos de pasta base de cocaína, en tanto, el segundo contenedor de 114 gramos de cocaína.

El Jefe de O.S.7 de Los Ángeles, Capitán Juan González Vásquez, indicó que "estos son operativos que seguiremos desarrollando durante todo el año y en diferentes puntos de la Provincia de Biobío, con la finalidad que este tipo de drogas no llegue a nuestros jóvenes, y con ello, brindar mayor seguridad y tranquilidad a nuestros vecinos".

Por instrucción del Ministerio Público, el detenido fue presentado el día de ayer miércoles, ante el Juzgado de Garantía de Cabrero, para su control de detención, quedando con la medida cautelar de prisión preventiva.

Decomiso de droga en Cabrero / Carabineros
Decomiso de droga en Cabrero Carabineros

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto