Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Sujeto fue detenido por atacar brutalmente a su pareja en Coronel: La apuñaló y atropelló

por Stephanie Ramírez M.

El presunto agresor permanece bajo custodia policial en el centro asistencial.

Femicidio Frustrado en Coronel / Contexto

En horas de la noche del domingo, Carabineros detuvo a un individuo identificado como R.A.S.M., de 45 años, acusado femicidio frustrado en el sector de Calabozo en la comuna de Coronel, región del Biobío. 

De acuerdo con información policial, el hombre habría agredido a su pareja con un arma blanca para luego embestirla con su vehículo en repetidas ocasiones. La víctima, en estado crítico, fue trasladada al hospital de Coronel.

Según informó el teniente de Carabineros Sergio González, oficial de ronda de la Prefectura Concepción, "El imputado habría causado lesiones con arma cortopunzante y posterior atropello a su pareja, con la cual mantiene cuatro hijos en común".

Mientras tanto, el subprefecto Mauro Gutiérrez, Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI Concepción, informó que detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI, en colaboración con peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Concepción, están llevando a cabo diligencias investigativas en el lugar del trágico incidente.

"Los primeros antecedentes señalan que el agresor, único imputado, habría sido detenido por personal de Carabineros mientras huía del lugar donde procedió a chocar su vehículo particular. Actualmente, el único imputado estaría internado en el centro asistencial bajo custodia de personal policial mientras que detectives de Homicidios recaban toda la información y levantamiento de evidencias para establecer su participación", indicó el subprefecto.

Asimismo, señalaron que el procedimiento está en desarrollo, y por disposición del Ministerio Público, las diligencias investigativas quedaron a cargo de la Policía de Investigaciones. 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto