Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Yumbel: Capturan a dos sujetos con un arma de fuego, droga y municiones al interior de un vehículo

por Cristian Salazar Ramírez

El operativo fue realizado por personal de carabineros de la comuna, y los detenidos presentaban domicilio en la comuna de Talcahuano.

arma de fuego / Carabineros

Dos personas fueron detenidas por personal de carabineros de la comuna de Yumbel luego de ser sorprendidos portando un arma de fuego y municiones.

El procedimiento se realizó el pasado martes a eso de las 2:30 de la madrugada, cuando personal policial realizó la fiscalización de un vehículo debido a que su chofer y su acompañante se encontraban en actitudes sospechosas en la intersección de calle Cruz con Heras, frente al servicentro Copec.

Al realizar un control de identidad, carabineros encontró un arma de fuego tipo pistola sin marca y número de serie, calibre 9 milímetros, con un total de 11 municiones, además de marihuana oculta al interior del vehículo.

Los detenidos presentan domicilio en la ciudad de Talcahuano y pasaron a control de detención en el Juzgado de Garantía de Yumbel, mientras que el vehículo fue incautado y quedó a disposición del Ministerio Público. El arma en tanto, fue remitida a Labocar de Concepción para verificar su propietario.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto