Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Fatal accidente deja seis personas muertas entre Valdivia y San José de la Mariquina

por Stephanie Ramírez M.

En el fatal siniestro fallecieron tres menores de edad y tres adultos. / Redes sociales

Un trágico accidente registrado la tarde del miércoles, dejó al menos seis personas fallecidas en la ruta T-202, que conecta Valdivia con San José de Mariquina, en la región de Los Ríos.

El fatal inicidente involucró a un automóvil particular y un camión con acoplado, dejando como saldo tres menores de edad y tres adultos fallecidos. La colisión tuvo lugar en el sector de Pelchuquín, de la comuna de Mariquina.

El fiscal de Los Ríos, José Luis Vallejos, proporcionó detalles sobre la tragedia: "Durante la tarde se tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en el sector de Pelchuquín, de la comuna de Mariquina, que involucra a un camión cuyo remolque se habría desprendido del mismo y habría traspasado el eje de la calzada impactando un vehículo menor"

La violencia del impacto fue devastadora, dejando el automóvil prácticamente destruido, aplastado incluso por uno de los ejes del camión, que se desprendió de la máquina pesada y quedó sobre el vehículo a un costado de la ruta.

La magnitud del choque se evidenció con la dispersión de parte de la carga del camión sobre la carpeta asfáltica, indicando que ambos vehículos se desplazaron decenas de metros debido a la fuerza del impacto.

Según reseñó Meganoticias, una séptima persona resultó herida en el accidente y fue trasladada de inmediato al Hospital Base de Valdivia para recibir atención médica de urgencia.

Debido al accidente, la ruta T-202 se mantuvo cerrada mientras se realizaban las labores pertinentes.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto