Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Macabro hallazgo: encuentran feto en antejardín de complejo de edificios en Lota

por Stephanie Ramírez M.

El Ministerio Público, la Brigada de Homicidios y Carabineros se encuentran trabajando en el lugar del hallazgo.

Carabineros / contexto

Durante la jornada de este miércoles, un impactante descubrimiento estremeció a la comuna de Lota, en la región del Biobío, cuando trabajadores encontraron un feto en el interior de una vivienda mientras se encontraban realizando trabajos de aseo y ornato.

El suceso movilizó a las autoridades locales, quienes, al recibir el reporte, desplegaron un operativo en la residencia ubicada en la calle Carrera, entre Galvarino y Monsalve. 

"Al realizar la inspección ocular del sitio del suceso se estableció que en dicho terreno se encontraban realizando limpieza y removimiento de tierra y escombros, donde trabajadores divisaron dicho feto el cual estaba recubierto por tierra húmeda, donde al reconocimiento externo policial del mismo fue posible determinar que tenía un estado gestacional de 19 semanas y no presentaba lesión atribuible a terceras personas. Cabe señalar que personal se encuentra aún realizando diligencias a fin de determinar las circunstancias del hecho y el origen del feto", detalló Comisaria Isabel Flores BH Concepción.

Según reportó Radio Bio Bío, el feto fue encontrado por trabajadores que llevaban a cabo tareas de limpieza en la vivienda en proceso de demolición.

Hasta el lugar se trasladó la Brigada de Homicidios de Concepción, Carabineros de Lota y el Ministerio Público, donde están llevando a cabo las diligencias respectivas.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto