Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Femicidio en Maipú: Hombre mató a puñaladas a su pareja y luego la escondió en una maleta

por Stephanie Ramírez M.

La víctima de 23 años fue asesinada en la casa de sus padres.

Carabineros / contexto

Un trágico crimen se registró la tarde del martes en la comuna de Maipú, cuando un sujeto de 24 años asesinó a su pareja de 23 tras una violenta discusión en el domicilio que compartían en el pasaje Congo Belga, en Villa Los Naranjos.

El asesinato se desencadenó luego de una discusión que culminó en agresiones mutuas. En medio del altercado, el presunto agresor, empleando un arma blanca, acabó con la vida de la mujer.

El subprefecto Gabriel Alarcón, de la Policía de Investigaciones (PDI), detalló que "por causas que aún no se establecen, se inicia una fuerte discusión entre ambos que genera que el imputado, utilizando un elemento cortante, agrede a la víctima en reiteradas oportunidades y en distintas partes de su cuerpo, lo que le causa la muerte en el lugar".

Posterior al violento acto, el presunto homicida colocó el cuerpo de la víctima en un saco y luego lo introdujo en una maleta. El crimen salió a la luz durante la tarde de ayer, cuando el sujeto confesó el crimen a un familiar, quien inmediatamente alertó a Carabineros.

El sospechoso fue detenido y enfrentará una audiencia de control de detención y formalización durante esta jornada.

El Ministerio Público designó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) para llevar a cabo las investigaciones del femicidio.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto