Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Negrete: Un fallecido y tres lesionados deja colisión entre auto y camioneta

por Cristian Salazar Ramírez

La emergencia se registró la noche de este lunes, y el conductor del auto fue trasladado al hospital de Los Ángeles, donde finalmente murió.

Colisión en Negrete / Bomberos

Una persona fallecida y al menos tres personas lesionadas dejó un accidente vehicular registrado la noche de este lunes en la comuna de Negrete.

Según los antecedentes dados a conocer por carabineros, el hecho se registró a eso de las 21 horas en la ruta Q-180 que conecta Negrete con Nacimiento a la altura del kilómetro 30, en donde personal policial conversó con el conductor de 60 años de una camioneta Nissan, el cual manifestó que se encontraba esperando en el disco Pare, y al reanudar su recorrido es sorpresivamente impactado de frente por un vehículo Nissan V-16 manejado por un hombre de 36 años, el cual lo hacia con las luces apagadas.

Producto del impacto, el auto quedó volcado en la ruta con su conductor atrapado, por lo que unidades de emergencia de bomberos y SAMU se trasladaron al lugar para realizar las maniobras de liberación y atención de urgencia del chofer, el cual fue trasladado al servicio de urgencia del hospital de Los Ángeles.

A pesar de los esfuerzos del personal médico, el conductor finalmente falleció a eso de las 00:30 horas en el recinto de salud, por lo que la SIAT de carabineros quedó a cargo de las diligencias de investigación.

Colisión en Negrete / Bomberos
Colisión en Negrete Bomberos

Colisión en Negrete / Bomberos
Colisión en Negrete Bomberos

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto