Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Colombiano trasladaba dos kilos de marihuana en bus por Ruta 5 Sur: Fue detenido en Cabrero

por Prensa La Tribuna

El operativo se realizó la madrugada de este jueves, y el detenido con domicilio en Puerto Montt pasó a prisión preventiva al Centro de Detención Preventiva de la comuna de Yumbel.

03-09-2015_10-01-336.2MARIHUANA14 /

Un sujeto con domicilio en la ciudad de Puerto Montt fue detenido por personal de carabineros, luego de ser sorprendido trasladando mas de dos kilos de droga al interior de un bus en la comuna de Cabrero.

El operativo policial se realizó el jueves 8 de febrero a eso de las cuatro de la madrugada en una fiscalización policial en la Ruta 5 Sur, a la altura del kilómetro 476 de esta comuna, cuando el detenido se trasladaba al interior de un bus interurbano portando una mochila color blanco y negro con dos paquetes ovalados envueltos en papel alusa, los que contenían marihuana elaborada, con un peso bruto de dos kilos 200 gramos, siendo detenido por el delito de tráfico de drogas.

El detenido, identificado como Jhon Cortes Aguirre de nacionalidad colombiana, pasó a audiencia de control de detención y formalización en el Juzgado de Garantía de la comuna de Cabrero durante este jueves, quedando en prisión preventiva y siendo derivado al CDP de la comuna de Yumbel.

 Extracto judicial  / La Tribuna
Extracto judicial La Tribuna

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto