Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Logran capturar a segundo implicado de homicidio registrado en Talcahuano

por Cristian Salazar Ramírez

El detenido presenta antecedentes policiales previos, y las indagatorias realizadas por los oficiales permitieron establecer la participación del imputado y la dinámica en que se habrían desencadenado las acciones.

PDI / La Tribuna

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) penquista detuvieron al segundo imputado por el doble homicidio ocurrido el 24 de diciembre de 2023 en la población Centinela 1 de la comuna puerto.

Ese día, el imputado premunido con un arma de fuego, llega al lugar disparando, hiriendo a la víctima de 19 años que falleció en el lugar debido a la gravedad de sus lesiones

Las indagatorias realizadas por los oficiales permitieron establecer la participación del imputado y la dinámica en que se habrían desencadenado las acciones.

El subprefecto Mauro Gutiérrez, jefe de la BH Concepción, explicó que: "Esta detención se concreta tras las indagatorias policiales que realizó la Brigada de Homicidios en un domicilio en San Pedro de la Paz. El primer imputado por este doble homicidio ya había sido detenido por nuestros detectives el pasado 26 de enero "

El detenido, que mantiene antecedentes policiales previos, fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Talcahuano, que decretó su prisión preventiva mientras se desarrolla la investigación.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto