Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Confirman muerte de segunda detective tras caída de helicóptero de la PDI en Los Vilos

por Stephanie Ramírez M.

El accidente se registró la tarde del pasado miércoles. / Meganoticias

A través de un comunicado, la Policía de Investigaciones (PDI) confirmó este jueves la muerte de una segunda detective producto del accidente que protagonizó un helicóptero de la institución en Los Vilos, Región de Coquimbo.

Se trata de la subinspectora Daniela Salazar Constanzo, quien había sido traslada hasta un centro de salud en Santiago debido a que resultó con el 85% de su cuerpo quemado tras el trágico accidente en el sector rural de Pichidangui.

Cabe recordar que este accidente dejó cinco funcionarios policiales lesionados, de los cuales tres siguen recibiendo asistencia médica en el Hospital de Los Vilos, mientras que su pronóstico continúa siendo reservado, consignó Meganoticias.

El presidente Gabriel Boric, en compañía de la ministra del Interior, Carolina Tohá, visitaron al comisario de la PDI, Andy Guevera, quien resultó lesionado en el accidente aéreo que dejó a dos funcionarias fallecidas.

"Como ellos, hay miles de policías arriesgando día a día su vida para proteger a la ciudadanía. Desde nuestro Gobierno valoramos enormemente su entrega por la seguridad de las familias de Chile y le deseamos la mejor recuperación a los heridos de este accidente", expresó el mandatario a través de su cuenta X.

De momento se desconocen las causas detrás de la caída del helicóptero.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto