Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Sorprenden a delincuente robando cuatro millones de pesos en especies desde clínica

por Prensa La Tribuna

El hecho se registró en dependencias de un centro de salud de avenida Gabriela Mistral, y posteriormente fue dejado en libertad por parte del tribunal.

Clínica afectada por robo / Redes sociales

Un sujeto adulto fue detenido por personal de carabineros de Los Ángeles luego de ser sorprendido robando especies desde el interior de un recinto de salud.

El procedimiento se realizó el pasado domingo a eso de las 12:10 horas, cuando el acusado ingresó al interior de la Clínica ZK de avenida Gabriela Mistral de la comuna, donde rompió la puerta principal para ingresar y sustraer diversas especies, las que fueron avaluadas en un monto de cuatro millones de pesos, siendo sorprendido por carabineros y finalmente detenido por el delito de robo en lugar no habitado.

El detenido, identificado como Roberto Lagos Lagos, pasó a control de detención y formalización en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles el pasado lunes, quedando finalmente en libertad y con la medida cautelar de prohibición de acercarse al recinto, dictando un plazo de investigación de dos meses.

 Extracto judicial  / La Tribuna
Extracto judicial La Tribuna

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
La voz de la provincia AM

Más visto