Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Capturan a presunto autor de tres disparos en un asesinato registrado en Talcahuano

por Cristian Salazar Ramírez

La brigada de homicidios penquista, a través de diversas diligencias, lograron establecer la participación del imputado y la dinámica en que se habrían desencadenado las acciones.

Detenido por PDI Cañete / Diario La Tribuna

Un hombre de 43 años fue detenido por detectives de la Brigada de Homicidios (BH) penquista por su responsabilidad en los hechos ocurridos el 24 de diciembre de 2023 en la población Centinela 1 de la comuna puerto.

Ese día, el imputado premunido con un arma de fuego, sostuvo una discusión con la víctima de 27 años, a quien le disparó en a lo menos tres ocasiones, falleciendo en el lugar debido a la gravedad de sus lesiones.

Las indagatorias realizadas por los oficiales permitieron establecer la participación del imputado y la dinámica en que se habrían desencadenado las acciones.

El subprefecto Mauro Gutiérrez, jefe de la BH Concepción, explicó que: "Este sujeto es el autor de uno de los dos homicidios ocurridos esa noche en Talcahuano. Son dos hechos que ocurren ese día, pero en un mismo contexto, que corresponde a enfrentamientos entre bandas rivales por la territorialidad del sector "

El detenido, que mantiene antecedentes policiales previos, fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Talcahuano, que decretó su prisión preventiva mientras se desarrolla la investigación.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto