Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Dos hombres son apresados acusados de violación en Tomé

por Sofía Meier Améstica

Los hechos ocurrieron la madrugada del jueves pasado en contra de dos mujeres. Además, existe una tercera víctima, un hombre, a quien golpearon y robaron.

Dos hombres son apresados acusados de violación en Tomé / PDI Biobío

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de Concepción arrestaron a dos hombres acusados de ser los autores de los delitos de violación, robo con violencia y abuso sexual en contra de 2 mujeres y un hombre, hechos ocurridos la madrugada del pasado jueves en el sector playa Bellavista, comuna de Tomé.

Ambos imputados habrían golpeado al hombre que acompañaba a las mujeres, quien cayó al suelo, frente a esto, los sujetos persiguieron a las afectadas y las atacaron sexualmente, para posteriormente robarles.

Los oficiales de la policía civil llevaron a cabo diversas diligencias, las cuales permitieron, en primera instancia, dar con uno de los hombres, continuando el fin de semana con las pesquisas, las que dieron sus frutos el domingo, deteniendo al segundo imputado.

"En primera instancia individualizamos y ubicamos, el mismo día, a uno de estos sujetos, quien se encontraba en situación de calle y fue posicionado en el lugar de los ilícitos, además le encontramos una especie de una de las víctimas", detalló la subprefecta Mirka Cuevas, jefa de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de Concepción.

"Ayer (el domingo) ubicamos al segundo de los involucrados en el mismo sector, portando vestimentas y especies utilizadas el día de los delitos, por lo cual fue aprehendido por oficiales de esta unidad especializada", agregó la jefa de la Brisex Concepción.

o

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto