Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Capturan a hombre acusado de ataque a disparos en Villa Los Profesores

por Prensa La Tribuna

El procedimiento fue realizado por detectives de la brigada de homicidios, tras el hecho registrado el pasado 28 de diciembre, donde la víctima resultó con heridas graves.

PDI / La Tribuna

Un hombre de 22 años de edad fue detenido por detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI angelina por su responsabilidad en los hechos ocurridos el 28 de diciembre de 2023, donde un individuo resultó con heridas de carácter grave tras ser atacado con arma de fuego.

Según los antecedentes dados a conocer, ese día la víctima se encontraban en su domicilio, cuando recibió disparos desde un vehículo en movimiento en la Villa Los Profesores en Los Ángeles, por lo que las indagatorias realizadas por los oficiales permitieron establecer la participación del imputado y la dinámica en que se habrían desencadenado las acciones.

El subcomisario Sergio Garrido de la BH Los Ángeles, explicó que "los oficiales de esta unidad dieron cumplimiento una hora en detención por el delito homicidio, orden emanada por el jugado de garantía de los Ángeles, para un imputado mayor de edad. Esta orden fue gestionada en virtud de una investigación por un hecho perpetrado en vía los profesores de esta ciudad, el día 28 de diciembre de 2023, donde una víctima resultó con lesiones de carácter graves, producto de disparos con arma de fuego".

El detenido, que mantiene antecedentes policiales previos, fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía correspondiente para el respectivo control de detención, quedando en prisión preventiva.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto