Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Cabrero: Menor de 16 años trasladaba cerca de dos kilos de marihuana en bus por Ruta 5 Sur

por Cristian Salazar Ramírez

El procedimiento se realizó por carabineros, y gracias al can detector de drogas se comprobó que la sustancia ilícita estaba en una mochila que trasladaba el acusado.

Carabineros OS7 / La Tribuna

Un menor de 16 años de edad con domicilio en Valdivia fue detenido por personal de carabineros luego de ser sorprendido trasladado cerca de dos kilos de marihuana al interior de un bus en la Ruta 5 Sur.

El operativo policial se desarrolló el pasado sábado 30 de diciembre, a eso de la 1:35 horas, en momentos en que carabineros realizaba funciones de fiscalizaciones de buses interurbanos, haciendo revisión en uno de ellos en la Ruta 5 Sur, a la altura del kilómetro 476 en la comuna de Cabrero en compañía del can detector de drogas "Jamir".

En la fiscalización, el can encontró al interior del bus y en uno de sus asientos una mochila que era trasportada en los pies del acusado, por lo que al revisar los bultos, se trataba de dos paquetes envueltos en papel alusa con marihuana, arrojando un total de un kilo 984 gramos de la droga, siendo detenido por tráfico de drogas.

Tras su formalización realizada el pasado sábado en el Juzgado de Garantía de Cabrero, se decretó la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno, fijando un plazo de investigación hasta el 7 de marzo de este 2024.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto