Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Detienen a tres personas dedicadas al tráfico de drogas en Coronel

por Pía Oliva Moscoso

Detectives del Equipo MT-0 de la Brigada de Investigación Criminal Coronel hicieron ingreso a 3 inmuebles en población Gabriela Mistral, logrando la incautación de diversas drogas y armas de fuego.

Detienen a tres personas dedicadas al tráfico de drogas en Coronel / Cedida

El Equipo Microtráfico Cero (MT-0) de la Brigada de Investigación Criminal Coronel, realizó un operativo en la comuna, el cual arrojó como resultado la detención de 3 personas, por los delitos de Tráfico de Drogas e Infracción a Ley de Armas.

Los detenidos comercializaban diversos tipos de sustancias ilícitas en los domicilios y esto mantenía atemorizados a los vecinos del sector, debido al constante tránsito de consumidores a los inmuebles.

El Inspector Pablo Vergara, perteneciente a la Brigada de Investigación Criminal Coronel, señaló que "Dimos cumplimiento a órdenes de entrada y registro, logrando la detención de 3 mujeres, por su responsabilidad en el delito de Tráfico en Pequeñas Cantidades e Infracción a la Ley de Armas, siendo estas integrantes de una banda criminal, dedicada a la comercialización de drogas en diversas poblaciones de la comuna".

En el procedimiento se logró la incautación de 6,82 gramos de Clorhidrato de Cocaína; 49,49 gramos de Cocaína Base; 106,89 gramos de Cannabis; 2 armas de fuego; 80 municiones y $80.000 en dinero en efectivo producto de la venta.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Coronel.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto