Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Cabrero: Colombiano es detenido con un kilo de droga al interior de bus en Ruta 5 Sur

por Cristian Salazar Ramírez

El procedimiento se realizó a eso de las tres de la madrugada en el kilómetro 476, y presenta domicilio en la región metropolitana.

Decomiso de droga / Carabineros

Un sujeto de nacionalidad colombiana y con domicilio en la región metropolitana fue detenido el pasado fin de semana, luego de ser sorprendido transportando más de un kilo de cocaína al interior de un bus en la Ruta 5 Sur, a la altura de la comuna de Cabrero.

El procedimiento se desarrolló el pasado sábado 2 de diciembre a eso de las tres de la madrugada en la Ruta 5 Sur, a la altura del kilómetro 476 de la comuna de Cabrero, cuando el detenido fue sorprendido trasladando al interior de un bus inter regional un paquete de papel aluza, la que luego de la prueba de campo correspondiente arrojó ser cocaína, con un peso total de un kilo 55 gramos, siendo detenido por el delito de tráfico de drogas.

Tras la audiencia de formalización y control de detención realizado en el Juzgado de Garantía de Cabrero, y por solicitud del Ministerio Público, se dictó la medida cautelar de prisión preventiva, y se ordenó un plazo de investigación de dos meses.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto