Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Capturan en Nacimiento a dos sujetos acusados de robo de vehículo en Bulnes

por Cristian Salazar Ramírez

El procedimiento realizado por detectives de la PDI de Chillán se realizó este viernes, tras una investigación iniciada el pasado 28 de noviembre por el delito de robo con intimidación.

Detenidos en Nacimiento / La Tribuna

Dos sujetos fueron detenidos en la comuna de Nacimiento por parte de detectives de la Policía de Investigaciones de Chillán por el delito de receptación de un vehículo robado en la comuna de Bulnes.

El subprefecto Jaime Rubilar Reyes, jefe de la Brigada Investigadora de Robos de Chillán, entregó detalles del procedimiento policial realizado este viernes en la comuna alfarera, donde indicó que "este delito se origina el pasado 28 de noviembre de este año, donde una pareja fue intimidada, sufriendo el robo con intimidación de su vehículo en la comuna de Bulnes. Esos antecedentes nos otorga el Ministerio Público, mediante el cual nosotros a través de la aplicación de diversos métodos de investigación, aplicación de análisis criminal e inteligencia policial, logramos establecer que dicho móvil está siendo comercializado en la comuna de Nacimiento, provincia de Biobío".

En esa línea, el jefe de la BIRO agregó que "estos antecedentes los pusimos en conocimiento del Ministerio Público de Bulnes, quien nos otorga las herramientas legales y las medidas intrusivas necesarias para efectuar la ubicación del móvil. Con estas medidas intrusivas nos trasladamos hasta la comuna de Nacimiento, logrando visualizar el vehículo en esta comuna, logrando su recuperación y la detención de dos de sus ocupantes por el delito de receptación y el porte de un arma cortopunzante".

Detenidos en Nacimiento / La Tribuna
Detenidos en Nacimiento La Tribuna

Detenidos en Nacimiento / La Tribuna
Detenidos en Nacimiento La Tribuna

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto