Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Sujeto es detenido tras agredir a su mujer e hijos y amenazarla de muerte en Santa Fe

por Prensa La Tribuna

Según el relato de la víctima, posterior a la agresión, el detenido efectuó múltiples disparos de escopeta en las afueras de la vivienda. Tras el procedimiento, se incautaron dos escopetas a su nombre.

Escopetas incautadas / Carabineros

Un hombre de 41 años fue detenido por Carabineros de la localidad de Santa Fe en Los Ángeles luego de protagonizar una violenta situación de agresiones y amenazas de muerte en contra de su pareja en este punto de la capital provincial.

El procedimiento se realizó pasadas las nueve de la mañana de este domingo, cuando personal policial recibió una denuncia donde se daba a conocer un caso de violencia intrafamiliar en el sector de Candelaria, y donde una persona efectuaba disparos.

Al llegar al lugar, la víctima dio a conocer al personal policial que su esposo llegó al domicilio en estado de ebriedad, agrediéndola a ella y a sus hijos, amenazándola de muerte, para posteriormente realizar diversos disparos al exterior del domicilio, por lo que al dirigirse hasta el sujeto, portaba en sus manos un machete el cual soltó al ver la presencia policial, siendo detenido.

El hombre, con antecedentes anteriores, mantenía dos escopetas a su nombre, y con un certificado de acreditación vencido, quedando a disposición de la fiscalía.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto