Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

VIDEO: En libertad sujeto rescatado del río Biobío tras protagonizar persecución en Los Ángeles

por Prensa La Tribuna

El detenido, con domicilio en Talcahuano, fue sacado de las aguas por personal policial, y quedó con arraigo nacional tras su formalización en Juzgado de Los Ángeles.

Persecución y rescate en Los Ángeles / Redes sociales

En libertad y con las medidas cautelares de arraigo nacional y prohibición de acercarse a la víctima quedó el sujeto que fue detenido por personal de carabineros tras protagonizar una persecución en una camioneta robada, y que terminó al interior del río Biobío en Los Ángeles, siendo rescatado por personal de Carabineros.

El procedimiento se realizó el pasado viernes a eso de las 21:30 horas, cuando el imputado identificado como Sebastián Reyes Castro -con domicilio en Talcahuano- fue sorprendido por funcionario de Carabineros conduciendo el vehículo marca Nissan, modelo Terrano, año 2007, color blanco, en la ruta Q- 80 camino a Nacimiento, a la altura del kilómetro 6,5 en la comuna de Los Ángeles, la cual registraba encargo por robo de ese mismo día.

En este punto, personal policial inició una persecución policial por diferentes rutas, llegando hasta la ribera del río Biobío en el Sector Santa Fe, cayendo dicho vehículo al río, sumergiéndose, siendo detenido el imputado en el lugar.

Tras su formalización y control de detención realizada el pasado sábado en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles, la jueza Alicia Bravo Ojeda ordenó la libertad del sujeto, y decretó las medidas cautelares de arraigo nacional y prohibición de acercarse a la víctima, ordenando un plazo de investigación de tres meses.

 Extracto judicial  / La Tribuna
Extracto judicial La Tribuna

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto