Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Sujeto que robó camioneta terminó al interior del río Biobío: Fue rescatado por carabineros

por Cristian Salazar Ramírez

El procedimiento fue desarrollado por personal de carabineros del retén Santa Fe, tras un amplio despliegue y persecución policial.

Persecución y rescate en Los Ángeles / Redes sociales

Personal de Carabineros del retén de Santa Fe logró la detención de un sujeto luego de un amplio operativo policial por el delito de robo de un vehículo, y que terminó con el presunto autor del hecho al interior del río Biobío.

El procedimiento se inició este viernes durante la noche, cuando personal policial recibió una denuncia a través de Cenco por el delito de robo de una camioneta en las cercanías del hospital base de Los Ángeles, por lo que a través de cámaras de vigilacia se observó el vehículo, una camioneta Nissan modelo Terrano, dirigirse por calle Octavio Jara Wolf en dirección a Nacimiento, por lo que personal policial de Santa Fe logran divisar el vehículo en esta ruta, a la altura de la discotheque, trasladándose a gran velocidad.

De esta manera, comenzó un seguimiento de personal policial en dirección al sector de Santa Fe, lo que terminó en la rivera del río Biobío, donde el sujeto cayó al caudal, logrando salir por sus propios medios del interior del vehículo y posteriormente siendo rescatado por personal de carabineros desde el interior de las aguas, siendo detenido por el delito de robo de vehículo.

El sujeto, un hombre mayor de edad, cuenta con un amplio prontuario policial, con domicilio en Talcahuano, quedando a disposición del Ministerio Público para su formalización.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto