Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Detienen a sujeto de 23 años por delito de secuestro y lesiones graves en San Pedro de la Paz

por Nicolás Maureira

Los hechos ocurrieron en agosto pasado cuando la víctima fue retenida durante toda una noche y posteriormente golpeada violentamente.

PDI / La Tribuna

El jefe de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) Antisecuestros de la Policía de Investigaciones (PDI) de Concepción, subprefecto Walter Oyarce, informó sobre la detención de un individuo por el delito de secuestro con lesiones graves por hechos acontecidos en agosto pasado en San Pedro de la Paz.

"Informamos la detención de un sujeto de 23 años como imputado por el delito de secuestro con lesiones graves. Este lamentable hecho ocurrió el 18 de agosto del presente año en la comuna de San Pedro de la Paz, donde este individuo en compañía de un familiar agreden con golpes de pies y puños a la víctima, manteniéndola encerrada durante toda la noche", señaló.

En la misma línea, Oyarce agrega que "la brutal golpiza que estos sujetos propinaron se había producido luego que la víctima le solicitara a su expareja que se retirara del domicilio".

En esta indagatoria ya hay otra persona detenida, una mujer de 27 años que fue aprehendida por los oficiales el pasado 18 de octubre, a quien se le decretó la medida cautelar de prisión preventiva.

"Este es un trabajo conjunto con la fiscal Marcela Bustos de la Fiscalía local de Concepción", añade Oyarce.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Pedro de la Paz para el respectivo control de detención y posterior formalización.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto