Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Acribillan a "Narco reina" de Tiktok a plena luz del día: Acababa de salir de la cárcel

por Stephanie Ramírez M.

Su nombre real es Sabina Godoy Montero y su fama detonó con las balaceras que protagonizaba y por el tráfico de drogas que mantenía en la región Metropolitana.

"Ina, la narco reina”: la peligrosa tiktoker que fue acribillada había salido hace un mes de la cárcel. / Redes Sociales

En horas de la mañana de este martes, se confirmó el asesinato de la conocida narcotraficante Sabrina Durán Montero, alias "Ina Godoy" o "Juakina Gusman", en la comuna de Padre Hurtado, región Metropolitana, quien había salido de la cárcel hace aproximadamente un mes por tráfico de sustancia ilícitas.

El hecho se registró a plena luz del día cuando la joven influencer fue abordada por un grupo de sujetos para robarle su vehículo en la intersección de Alberto Blest Ganna con Primera Transversal.

El asesinato fue grabado por un testigo, y en las imágenes se ve a una persona encapuchada y con máscara bajándose del automóvil de Durán, quien posteriormente dispara a la víctima que ya se encontraba en el suelo.

La joven que mantenía libertad vigilada, recibió al menos siete proyectiles balísticos, siendo trasladada de urgencia "hacia un centro asistencial ubicado en el sector de Santa Rosa de Chena, en donde lamentablemente falleció", señaló el mayor Leonel Muñoz, de la 26º Comisaría de Peñaflor.

Minutos después del homicidio, el vehículo de Durán fue encontrado envuelto en llamas en la población Parinacota, en la comuna de Quilicura. "No podemos descartar ninguna teoría de la dinámica en que ocurrieron los hechos" agregó el funcionario.

Por el momento se desconoce el número de individuos que participaron en el crimen. Aunque datos preliminares señalan que serían seis sujetos, los cuales aún no han sido capturados.

Quién era "Ina, la tiktoker y narcotraficante acribillada"

 "Ina, la narco reina" con tan solo 20 años se convirtió en un influencer por lucir atuendos y accesorios de alto valor en redes sociales.

La joven presumía más de 241 mil seguidores y más cinco de millones de "me gusta" en TikTok, donde compartía videos de su manicura, vestimentas de exclusivas marcas o diseñadores, además de operaciones, relaciones en clínicas privadas y vacaciones en los más lujosos recintos de Chile.

Sus videos registraban más de 500 mil visualizaciones en Tiktok, más de 300 mil seguidores en esa misma plataforma, y una de los tres involucradas en el acopio y venta de marihuana, cocaína, MDMA y hongos alucinógenos en Peñaflor, región Metropolitana.

@katrinagusman

🗽🗽💎antonella marchant💎🗽🗽#todotienesutiempo #freedom💕 #nadaeseterno #modojereklein

♬ sonido original - Ig: Richh.Lyricz

En su historial delictual mantenía disputas por narcotráfico con otras mujeres de la población Las Praderas, protagonizando diversas balaceras, según información de Meganoticias.

Sin embargo, en 2022 más de 100 detectives de la Policía de Investigaciones (PDI) fueron parte de unos allanamientos en diversos lugares de Peñaflor, terminando con Sabrina Durán Montero y su hermano tras las rejas.

A pesar de que el negocio narco cayó, la mujer emergió a través de su cuenta en Tik Tok, plataforma en donde subía videos estando en la cárcel, sin importar que en dichos recintos los aparatos móviles estén prohibidos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto