Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Dos lesionados dejó accidente en Ruta 5 Sur: Conductor presentaría evidencias de consumir alcohol

por Cristian Salazar Ramírez

La emergencia se registró pasado el mediodía de este miércoles a la altura de Mulchén, y uno de los conductores debió ser rescatado por bomberos.

Accidente en Mulchén / Redes sociales

Dos personas con lesiones de carácter leve dejó un accidente vehicular registrado en la Ruta 5 Sur, en el sector de Licura, en la comuna de Mulchén.

La emergencia se registró pasado el mediodía de este miércoles, donde dos vehículos particulares impactaron a la altura del kilómetro 528, en la pista que va en dirección al norte.

El comisario de Carabineros de Mulchén, Mayor Cristian Morales, se refirió al accidente, donde comentó que "en el denominado sector el cruce de Elicura, una camioneta cuyo conductor, por causa que se investigan, disminuye sorpresivamente la velocidad, y es colisionada por alcance por una van, un vehículo tripulado por una sola persona y cargado con maletas y otros equipajes, resultando ambos vehículos proyectados hacia el costado derecho de la calzada".

Junto con ello agregó que "con relación al vehículo, a la van, el conductor quedó atrapado siendo rescatado por personal de bomberos, y el conductor de la camioneta al parecer -se están haciendo las indagaciones- lo habría hecho bajo la influencia del alcohol o en estado de ebriedad".

Por último se dio a conocer que los lesionados fueron trasladados al hospital de Los Ángeles, y se espera que la Siat de Carabineros realice las diligencias investigativas del hecho .

Foto embed
Accidente en Mulchén - Redes sociales
Foto embed
Accidente en Mulchén - Redes sociales
Foto embed
Accidente en Mulchén - Redes sociales
Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto