Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Dos detenidos y 22 millones en drogas dejó allanamiento en Los Ángeles

por Cristian Salazar Ramírez

En el procedimiento realizado por la PDI se detuvo a una mujer adulta y un menor de 17 años, y se incautó munición de diferente calibre.

Incautación de drogas en Los Ángeles / PDI

Una mujer adulta y un menor de edad fueron detenidos tras un allanamiento realizado por la Poliía e Investigaciones de Los Ángeles, y donde se incautaron mas de 22 millones de pesos en drogas.

La investigación policial se realizó en coordinación con la fiscalía local de Los Ángeles, permitiendo a los oficiales de la Brianco capturar a dos personas, quienes se dedicarían al tráfico ilícito de drogas en la provincia de Biobío.

El jefe de la Brianco angelina, subprefecto Juan Bravo dijo que "los detectives dieron cumplimiento a una orden de entrada y registro por tráfico de drogas autorizada por el Juzgado de Garantía de Los Ángeles, para un domicilio ubicado en el sector poniente de la ciudad, donde se incautó un kilo y medio de cocaína base y 19 gramos de clorhidrato, además de munición de diferente calibre".

El oficial policial agregó que "en relación a la droga incautada, se pudieron obtener alrededor de 22.500 dosis, llevadas a dinero, estamos hablando por sobre los 22 millones de pesos en avalúo".

Respecto a los detenidos, una mujer de 37 años y un menor de 16 años de edad, fueron puestos a disposición del tribunal para su audiencia de control.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto