Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Allanan domicilio dedicado a la venta de drogas en Cabrero: Una mujer fue detenida

por Cristian Salazar Ramírez

El procedimiento fue realizado por detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Cabrero, y la imputada ya tenía antecedentes por infracción a la ley de drogas.

DROGA-2 /

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Cabrero detuvieron a una mujer de 29 años de edad, por el delito de Infracción a la Ley 20 mil, esto en relación a una investigación por tráfico de drogas en pequeñas cantidades, llevada a cabo en conjunto con la Fiscalía Local de Yumbel.

El Subprefecto Cristián Álvarez, Jefe de la Bicrim Cabrero, precisó que "identificamos un domicilio en el cual se comercializaba droga a jóvenes del sector, por lo cual solicitamos órdenes de entrada y registro, las que nos permitieron detener a la imputada, quien ya mantenía antecedentes por el delito de infracción a la Ley de Drogas".

En el procedimiento se incautaron 54,86 gramos de Cocaína Base, equivalentes a 823 dosis; 19,39 gramos de Clorhidrato de Cocaína y diversos elementos de dosificación.

"Con esta diligencia policial se logró intervenir un punto de venta de sustancias ilícitas, aumentando de esta manera la sensación de seguridad en la comuna", finalizó el Subprefecto Álvarez.

La imputada fue puesta a disposición para su respectivo control de detención.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto