Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Encuentran a hombre muerto al interior de vehículo en Las Condes: Habría tenido un paro cardíaco

por Stephanie Ramírez M.

Según informó Carabineros, el fallecido es una persona de 41 años, de nacionalidad venezolana, que no registra antecedentes de cédula nacional ni tampoco licencia para conducir.

Investigan hallazgo de cuerpo al interior de auto en Las Condes / La Tercera

En horas de la tarde de este miércoles, un hombre fue encontrado muerto al interior de un vehículo en la calle Andrés Bello, en dirección al Poniente, en la comuna de Las Condes, Región Metropolitana.

Según información preliminar, la persona habría fallecido tras sufrir un paro cardiaco al interior del automóvil.

El Teniente coronel Jorge Cárcamo en conversación con TVN, indicó que se trata de "una persona de 41 años de nacionalidad venezolana. No registra antecedentes de cédula de identidad nacional, sino que estamos acreditando con Extranjería cuándo y dónde habría ingresado a Chile".

El uniformado agregó que la persona llevaba a un pasajero, a una mujer, y previo a fallecer estacionó el vehículo. "Cuando se estaciona, la mujer desciende y posteriormente empieza a efectuar algún tipo de llamada telefónica y en primera instancia llega personal Samu", detalló.

Tras la llegada de personal de salud al lugar, "personal Samu verifica el estado de salud en primera instancia y se puede determinar, bajo la primera apreciación por parte de los facultativos médicos, de que se trataría de un ataque o un paro cardíaco que le afectó al conductor", detalló el teniente.

En tanto, la Fiscalía instruyó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) para realizar las diligencias correspondientes en el caso.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto